Sobre Mi

¿Alguna vez haz prestado atención a las instrucciones que dan las azafatas antes de despegar? En caso de una falta de oxígeno debemos primero ponernos nuestra mascarilla de oxígeno antes de ayudar a los otros pasajeros.

Esa es la idea aquí.

Madre, esposa, hija, amiga, empleada, jefa, etc. Somos tan multifacéticas… pero tenemos que recordarnos de llenar nuestra copa para poder ser una bendición a los demás.

Tengo cuatro hijos, cada cual único como Dios los entretejió. Yo estudie educación especial y educación primaria, pero nada me ha enseñado mas que ser mamá. Es de la manera que Cristo me moldea a su imagen, revelando mis fallas y demostrando que lo necesito a cada paso. El ser madre es mi ministerio. Una responsabilidad con consecuencias eternas.

En este espacio encontraras información desde lo educacional y espiritual, al igual que recursos para nuestros alumnos y familia e inspiración para ser tu mejor versión.

Todas somos maestras, ya sea en una clase con alumnos, con nuestras familias o con las personas con quien compartimos nuestras vidas diarias.

Dad lo mejor de ti y sed una bendición en este mundo.