Proteja a Sus Hijos de Este Peligro

La seguridad de nuestros hijos es una de nuestras principales prioridades como madres. Desde el momento en que nuestros hijos vienen a este mundo estamos preparando el ambiente para una seguridad óptima. Instalamos productos seguros para bebés, hacemos nuestro mejor esfuerzo para leer los ingredientes de los alimentos, eventualmente enseñamos a nuestros niños sobre el peligro de los extraños, instalamos software de seguridad para el internet y mas.

Electric-1-300x199

 

Pero hasta hace poco, ni siquiera pensé en un peligro al qual que mis hijos (y posiblemente el tuyo) han estado expuestos diariamente. Un peligro que puede tener consecuencias en la vida … campos electromagnéticos.

 

¿Por qué deberíamos preocuparnos?

No soy una ingeniera o científica, pero estamos rodeados por campos electromagnéticos (CEM) todos los días y estas ondas invisibles tienen un impacto en nuestra salud. Frecuencias son emitidas por dispositivos electrónicos, tales como teléfonos celulares, microondas y WIFI para nombrar unos pocos. Es un tipo de radiación. Mientras que los teléfonos celulares emiten una frecuencia más débil que un microondas, los celulares se utilizan con más frecuencia y se mantiene cerca de la cabeza y el cuerpo que pueden afectar a nuestras células y tejidos.

El uso de la tecnología y los dispositivos inalámbricos se ha multiplicado en la ultima decada y a la vez, nuestra exposición a las radiaciones que generan. Desde los años 90 ha habido un aumento constante en una variedad de enfermedades crónicas y condiciones en los Estados Unidos y el mundo. De enfermedades autoinmunes a condiciones como trastornos del sueño, migrañas, fatiga, cáncer, atención e incluso problemas de fertilidad.

Según este artículo La Incidencia Mundial y Prevalencia de Enfermedades Autoinmunes el aumento de enfermedades autoinmunes indica alguna forma de impacto ambiental.Electric-3-300x200

Sabemos que los alimentos procesados ​​y el estrés afectan a nuestros cuerpos, pero no podemos ignorar este factor dañino. Este tipo de tecnología sólo ha existido en los últimos 20 años y no sabremos las consecuencias de la exposición diaria durante muchos años por venir. Hay mas y mas evidencia de que los CEM parecen estar interrumpiendo los impulsos eléctricos naturales en nuestros cuerpos que necesitamos para estar sanos.

La electricidad permite que nuestro sistema nervioso envíe señales al cerebro y también es responsable de controlar el ritmo del latido del corazón y más. Incluso nuestros ritmos circadianos funcionan a través de esta electricidad interna. Somos seres eléctricos.

En 2012, un grupo de científicos y médicos internacionales publicó el BioInitiative Report para alertar al público sobre el posible riesgo de las tecnologías que emiten radiación electromagnética (EMR). Este reporte cubre alrededor de 1800 nuevos estudios que reportan efectos adversos para la salud de campos electromagnéticos (líneas eléctricas, microondas, etc.) y tecnologías inalámbricas como celulares y teléfonos inalámbricos, torres de celulares, WI-FI, laptops inalámbricos y routers inalámbricos.  Elabora sobre los efectos en la memoria, el aprendizaje, el comportamiento, la atención, la interrupción del sueño y el cáncer. Tambien la relacion entre EMFs y enfermedades neurológicas como el Alzheimer, al igual que los efectos a la fertilidad y la reproducción, en el cerebro el desarrollo del feto y los efectos de las aulas inalámbricas en niños y adolescentes.

Incluso el Organismo Internacional de Investigación sobre el Cáncer de la Organización Mundial de la Salud confirma que los EMF y EMR de baja frecuencia son posibles carcinógenos humanos.

Aún más preocupante es el efecto de la exposición EMF / EMR en bebés, niños y adolescentes. Sus cerebros son más pequeños, sus cráneos más delgados, tienen tejido cerebral más absorbente y su sistema nervioso aún se está desarrollando. Es imprescindible minimizar su uso y exposición a los dispositivos emisores de EMF / EMR siempre que sea posible. Esto incluye nuestros hogares, escuelas y otros lugares donde pasan una cantidad de su dia.

Da miedo, ¿no?

¿Y ahora que?

Bueno, cuando sabemos mejor hacemos mejor.

Yo personalmente no renuncio a la comodidad de tener un teléfono celular y estamos rodeados de WIFI en todas partes hoy en día. Pero debemos tomar medidas para hacer su uso tan seguro como sea posible, a medida que continuamos aprendiendo más acerca de cómo afectan nuestra salud y la de las generaciones futuras.

Maneras de minimizar la exposición a EMF / EMR

  • Aumente la distancia entre usted y su teléfono
  • utilizar el altavoz
  • utilizar un auricular bluetooth (EMF más débil que la celda) y llevar el teléfono lejos de su cuerpo
  • No duerma con su teléfono celular cerca de usted o debajo de su almohada
  • Limitar el uso del teléfono celular cuando la recepción es débil. Cuando sólo tiene 1-2 bares, las ondas EMF son mucho más fuertes, ya que están tratando de llegar a la torre más cercana
  • Si el uso WiFi es necesario, sólo enciéndalo cuando esté en uso y apague el enrutador WiFi por la noche si es posible
  • Asegúrese de que el cableado eléctrico de su hogar se hace correctamente para minimizar los CEM
  • Dormir lejos de disyuntores o aparatos grandes que funcionan durante la noche, incluso si el aparato está en el otro lado de la pared
  • Utilice las herramientas de la protección tales como cojín defensor debajo de su ordenador portátil, y escudos del EMF para el teléfono célular
  • Filtre la electricidad sucia con filtros de electricidad sucios
  • Pasee por la hierba o arena descalzo 🙂 En el pasado, los seres humanos solían pasar más tiempo al aire libre y en contacto directo con el suelo.  electric-5-300x300 (1)La vida moderna ha disminuido drásticamente nuestra interacción con la madre naturaleza. Añada a eso nuestras comodidades modernas, tales como Wi-Fi, microondas, teléfonos celulares, y progresivamente nuestros cuerpos, cuyas células tienen energía eléctrica, reciben una gran dosis de iones positivos. El contacto directo con la tierra  nos equilibra. Una de las muchas razones por las que la playa puede ser tan relajante es que el agua y la arena están llenos de iones negativos que se unen a los iones positivos y estabiliza nuestros cuerpos. Si no puede salir tanto como le gustaría la lámpara de sal del Himalaya, o un generador de iones negativos puede neutralizar los efectos negativos de la exposición a la radiación EMF.
  • Comer una dieta nutritiva rica en antioxidantes 

    ¿Qué paso va a tomar o ha tomado para minimizar la exposición de su familia a EMF?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s