8 Ingredientes Secretos Para Alimentar a Sus Hijos

Si usted tiene un hijo que nunca parece tener hambre o si los tipos de alimentos que come se pueden contar con una mano, entonces entendederas mi preocupación.

¡Mi hija desafía mis habilidades culinarias en cada manera imaginable! Ella no tiene alergias a los alimentos, pero es muy selectiva al comer.

Le gusta: bistec, carne molida, pollo (carne oscura), bananas, sandía, manzanas verdes, fresas, Goldfish, galletas saladas a veces, leche de vez en cuando, helado de vainilla, hummus y Nutella.

No le gusta: todo lo demás (suspiro).

Si está tomando un inventario, notará que he excluido todas las verduras porque se niega a comerlas.

Es mi deber promover una relación saludable con los alimentos, un equilibrio saludable. Así que comencé a notar lo que estaba sirviendo y discretamente añadir nutrientes siempre que sea posible. Aunque a escondidads anade un puré de verduras en los alimentos, tembien presento el vegetal o fruta en su forma original en la mesa para que eventualmente mi hija pueda optar por probarlo. Lleva mucha pasiencia, pero con el tirmpo espero que su apetito y curiosidad se expande al familiarizse con una variedad de vegetales y al ver a otros disfrutando de ellos.

Estos son mis mejores consejos para aumentar el factor de nutrición:

  1. Un huevo (orgánico) crudo en un batido. Yo era escéptico al principio para usar un huevo crudo, pero después de investigar el tema descubrí que las preocupaciones como Salmonella se minimizan si uso cierto tipo de huevos (1). Tambien venden proteína de clara de huevo en polvo en las tiendas de nutrición o en Trader Joes.
  2. Añadir una porción de semillas de Chia a los batidos antes de mezclar para una dosis de Omega 3.
  3. No tenga miedo de ofrecer comidas típicas de almuerzo o cena para el desayuno. ¿Arroz y carne molida? ¿Pasta con pollo o carne? El objetivo es comer una comida nutritiva.
  4. Use caldo de hueso en lugar de caldo regular en sus recetas. Caldo de hueso contiene valiosos aminoácidos, colágeno, gelatina y oligoelementos. (2)
  5. Añadir un puré de verduras congeladas cocinadas en su salsa de espaguetis, pero tenga cuidado de no usar demasiada verdura verde, ya que hará la salsa marrón! La presentación es la clave 🙂 He usado espinacas, col rizada, calabacín, incluso remolachas en el pasado con éxito.healthy eating, cooking, vegetarian food, dieting and people con
  6. Considere el uso de yogur griego que contiene más proteínas en vez de regular
  7. Utilice yogur griego como un sustituto de cremas pesadas en salsas, esto añade proteínas y calcio. Tenga en cuenta que el calor puede hacer que el yogur se separe, no deje que hierva.
  8. Siempre que sea posible, elija carne orgánica alimentada con pasto y pollo orgánico, preferiblemente la carne oscura que es más nutritiva.

El cambio lleva tiempo. No te presiones. Comienza con un nuevo ingrediente nutricional para agregar a las comidas. Con el tiempo se convertirá en una parte natural de tu preparación de recetas y te dará un poco más de tranquilidad que lo que su hijo está comiendo, aunque sea un poco, proporcionará un golpe nutricional.

¿Que le añades a tus platos favoritos para aumentar la nutrición?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s