Lo Eterno, Hoy

Ser mama es una bendición. Pero también puede ser difícil. Y no me refiero a circunstancias bien difíciles como enfermedades, teniendo un hijo con necesidades especiales, problemas matrimoniales, etc.

Me refiero a lo que elegimos hacer cada día, que se vuelven hábitos y eventualmente nuestro carácter y el de nuestros hijos.  Aunque escoja ser alegre, enojada, complaciente, disciplinada, flexible, optimista o como el burro Eeyore, estoy moldeando la vida de mis hijos. Y aunque es un poco abrumante pensar en esta responsabilidad, es importante que lo tenga presente porque es tan fácil de olvidar.

Yo me estreso fácilmente durante el día, asegurando que cada niño haya hecho la tarea, haya comido y que se vayan a dormir a una hora razonable.

¿Pero a qué precio?

Yo sé que debo crear una rutina, por la cual ellos aprenderán el habito de auto-disciplina. Pero hay veces que sueno como un sargento militar y en mi misión de que “se hagan las cosas” me olvido de abrir espacio para crear memorias, para ofrecer palabras de ánimo, para lo eterno.

Quiero que los días de mi vida cuenten una historia de una esposa, madre y amiga que es alegre, sabia, llena de fe, viviendo en el presente y que ofrece la gracia de Dios generosamente a los demás y así misma.

Necesito a Jesús y un tilo.

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas., 2 Corintias 4:18, NIV.

Como escribió Sally Clarkson en su libro, Own Your Life, “La vida es un vapor… Vivan cada día como si fuese el ultimo… Buscando primero el reino de Dios”.

¿Cuál será el legado de tu vida?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s